Desde el comparador de precios www.hotelvoy.es te ofrecemos algunos hoteles gastronómicos que se encuentran en nuestro país donde cumplir nuestros deseos. Los hoteles gastronómicos ofertan alojamiento con la hostelería como su principal atractivo. Comer bien es uno de los objetivos de nuestros viajes y muchas veces apetece quedarse en el hotel.

Hotel Domus Selecta Golf Can Rafel

Hotel Golf Can Rafel en Cervelló – Barcelona

El Hotel Can Rafel se encuentra en un marco idílico donde se respira paz y se consigue tranquilidad, un hotel familiar y acogedor, en el cual uno se siente acogido como en casa apreciando cada uno de los detalles. La gastronomía del hotel nace de una cocina tradicional con el buen producto de la viña y el huerto.

Hotel & Spa La Salve - Restaurante El Borbollón

Hotel & Spa La Salve en Torrijos – Toledo

El Hotel La Salve cuenta con la oferta culinaria del Restaurante El Borbollón, en el que se rescatan recetas tradicionales resaltando los sabores a través de las técnicas más modernas. Se basa en una cocina de mercado que asienta sus raíces en la tradición culinaria española y toledana, aportando un toque de vanguardia.

 

El Hotel Doña Manuela situado frente al Parque del Carmen, enclavado en la Ruta de  Don Quijote, junto al Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel. Su restaurante es perfecto para aquellos que quieran disfrutar de una cocina tradicional manchega, elaborada de forma casera y con productos típicos exclusivos de la zona.

Hotel Restaurante Can Xiquet

Hotel Can Xiquet en Cantallops – Girona

El Hotel Can Xiquet se encuentra en una zona rural y cerca de La Vinyeta. Es perfecto para descubrir la faceta más desconocida de l’Alt Empordà, rodeado de naturaleza. La tendencia culinaria en su restaurante es mantener un buen equilibrio entre la imaginación y el buen gusto por los alimentos, cocina mediterránea por excelencia.

Finca de los Arandinos - Restaurante Tierra

Finca de los Arandinos en Entrena – La Rioja

La Finca de los Arandinos es un hotel con spa y restaurante integrado en una bodega, rodeado de viñedos, olivos, campos frutales y montañas. Este centro turístico, enológico y gastronómico invita a disfrutar de la belleza del paisaje. El reconocido diseñador David Delfín se ha encargado del interiorismo en diferentes espacios como la recepción, el mirador o el restaurante Tierra, cuya cocina rinde homenaje a esta tierra rica y generosa.