Inspire-se com hotelvoy.
Deixe-se surpreender.

Descubra o seu próximo destino de viagem.

Encontre aqui informações de viagem, dicas, experiências únicas
e destinos surpreendentes.T udo para inspirar a sua próxima viagem.

Sky Bar en Grand Hotel Central

rooftop del sky bar en grand hotel central

Ubicado cerca de algunas de las mayores atracciones de Barcelona, el Sky Bar está abierto al público a partir de las 8pm con una de las mejores vistas de la ciudad. No te olvides de hacer reserva: el sítio no es caro, lo que aumenta su popularidad.

La Isabela en Hotel 1898

Vista de la terraza La Isabela en Hotel 1898

La vista 360º hace de La Isabela uno de los más disputados sitios entre turistas y locales. Un Mojito mientras admiras la Catedral de Barcelona al atardecer te hace olvidar los valores en el menú, que no son tan amigables.

La Dolce Vitae en Majestic Hotel

vista 360 en rooftop La Dolce Vitae en Barcelona

Tomar una copa mientras admiras a La Sagrada Familia de arriba es una gran opción para una ocasión especial. Esto es porque La Dolce Vitae es un sitio nada barato, entonces cuando dijimos tomar una copa, quisimos decir mismo sólo una. Pero la vista increíble compensa – y cómo!

Barceló Raval Hotel

vista del hotel barceló raval barcelona

Subir en uno de los más altos edificios de Barcelona y tomar un Gin al final del día es una experiencia a ser vivida al menos una vez. La vista en 360º hace del rooftop del Barceló Raval Hotel uno de los sitios más disputados en el verano. Lo mejor es hacer una reserva para garantizar una silla.

Ayre Hotel Rosellon

La Sagrada Família vista del Hotel Ayre

Un descanso durante su caminata por Barcelona merece la subida hacia arriba del Ayre Hotel Rosellon. El rooftop ofrece la más fantástica vista a La Sagrada Familia, que queda a pocos minutos del hotel. El rooftop funciona de mayo a octubre y está abierto al público.


Admin Hotelvoy

Aficionado a buscar hoteles y reservar al mejor precio. Usuario de buscadores de hoteles para que viajar sea más barato. Puedo contar que he estado en hoteles de Gandía, Madrid, Barcelona, Marbella y más ciudades por el mundo.