Para dormir a cuerpo de rey en hoteles palacio, Hotelvoy ha elegido 5 hoteles en España con un diseño especial en un entorno de esos que quita el aliento.

Uno de los hoteles palacio es el Hospes Palau de la Mar es el cinco estrellas más céntrico y próximo a la estación del AVE y ocupa un palacete rehabilitado de finales del siglo XIX desde el que ofrece al visitante lo mejor de la Valencia contemporánea: un entorno histórico y un corazón vanguardista. Situado en el centro de Valencia en el distrito del Eixample, tan próximo a la zona comercial como al centro histórico y a tan solo 15 minutos de la famosa Ciudad de las Arte & las Ciencias.

En la monumental ciudad de Trujillo, cuna de descubridores, encontrarás otros hoteles palacio como un hermoso Parador sobre el convento del siglo XVI de Santa Clara, conservando el ambiente de paz y sosiego que le imprime su estructura conventual. En su interior te sorprenderán dos hermosos claustros, uno de ellos con arcos y columnas renacentistas, el segundo proporciona al conjunto una nota de luminosidad que embellece el entorno. Es un hotel ideal para el descanso y el ocio, pero también para el trabajo. Sus estancias son tranquilas y cuenta con bellos y elegantes salones, además de piscina de temporada.

En la legendaria ciudad de los Califas y sobre las ruinas del palacete de verano Abderramán I, está situado otro de los hoteles palacio donde se pueden disfrutar de unas vistas de ensueño a la ciudad.  Es posible disfrutar de un ambiente de paz y bienestar, en parte gracias a sus jardines, con los que puede deleitarse al amanecer mientras la “Ciudad de los Califas” es poco a poco bañada por la luz.

Este castillo, construido en el siglo XIII, ha sido restaurado y convertido en un hotel de primera categoría que ofrece su propio campo de golf profesional de 18 hoyos. Situado en el barrio residencial Son Vida, de Palma de Mallorca. Construido en el siglo XIII rodeado por un parque subtropical y con unas vistas incomparables de la bahía de Palma, le invita a soñar.

Posada de Palacio es una antigua casa-palacio del siglo XVIII ubicada en el conjunto histórico-artístico de una de las ciudades más bellas del sur como es Sanlúcar de Barrameda, repleta de nobles edificios y maravillosas bodegas. Su estructura renacentista con influencias árabes, sus patios andaluces llenos de luz y sus dos plantas con habitaciones cuidadosamente decoradas con muebles de época, elegantes telas y pinturas originales, crean una atmósfera distinguida, fresca, señorial y placentera.