Inspire-se com hotelvoy.
Deixe-se surpreender.

Descubra o seu próximo destino de viagem.

Encontre aqui informações de viagem, dicas, experiências únicas
e destinos surpreendentes.T udo para inspirar a sua próxima viagem.

la-maleta

maletas para viajar

Hotelvoy te trae unos consejos para preparar la maleta perfecta a la hora de hacer un viaje.

A la hora de viajar y después de reservar hotel llega el momento de prepararnos para el viaje y otro factor  tan importante como el alojamiento, es el preparar nuestro equipaje.

Seguro que todos guardamos en la memoria imágenes de Mary Poppins abriendo un bolso aparentemente pequeño y sacando todo tipo de artilugios de su interior. Hoy voy a proponeros una serie de consejos que os ayuden a preparar la maleta con el mismo “toque mágico”: aprovechando cada resquicio disponible y con la seguridad de que no os faltará nada durante vuestro viaje.

1.- Prohibido terminantemente hacer la maleta al tuntún. Confecciona una lista antes de empezar a empaquetar y ve tachando los artículos según los metas en la maleta. De esta forma, te evitarás sorpresas desagradables al llegar a tu destino.

2.- Los zapatos deberían de ir embalados en bolsas de plástico para que no manchen el resto de la ropa. ¿Por qué no utilizar su interior como contenedor para calcetines, bisutería y otros artículos pequeños? ¡Ah! y no olvides colocarlos en el lado de la maleta donde se encuentran las ruedas, ya que se trata de uno de los artículos que más peso tienen de tu equipaje.

3.- Enrolla los artículos de algodón, lana, vaqueros… Ocuparán mucho menos espacio que si los doblas y no se arrugarán lo más mínimo.

4.- Si vas a facturar la maleta, pon el neceser al fondo de la maleta, junto con los zapatos. Si en cambio, llevas sólo equipaje de mano te conviene dejar la bolsa de aseo bien a mano porque hay muchos puntos de que te la hagan sacar y abrir durante el control de seguridad.

5.- En lugar de acarrear botes, tarros, frascos… de productos de aseo personal, organízate con tus acompañantes para que cada uno lleve un artículo diferente y compartirlos. Y si durante las semanas previas al viaje puedes hacer acopio de muestrecitas de cremas faciales, champús y demás, mejor que mejor.

6.- ¡Sé previsor! Aunque “yahoo weather” afirme que el tiempo va a ser cálido y seco durante tu estancia en Bruselas en agosto, no tener la ropa adecuada puede dar al traste con tus vacaciones. No cuesta nada meter en la maleta un paraguas plegable, un jersey y calzado cerrado, por lo que pueda pasar.

7.- Nada peor que caer enfermo estando de vacaciones y tener que comprar medicinas en un país cuyo idioma no entiendes. No olvides llevar un pequeño “kit de supervivencia” para dolencias habituales como dolor de cabeza, resfriados, problemas estomacales, etc.

8.- Con la proliferación de líneas aéreas de bajo coste, hacer el equipaje se ha convertido en una cuestión de peso. Si se excede el límite de peso permitido por la aerolínea en cuestión, cobran precios abusivos por cada kilo extra así que no olvides pesar la maleta antes de salir de casa, por si las moscas.

9.- Por último, nunca está de más llevar una muda en el equipaje de mano por si la maleta facturada resulta ser más viajera de la cuenta y aparece en un destino diferente al tuyo.

Con estas recomendaciones y las grandes ofertas que te propone
Hotelvoy.com
 deberías de tener todo lo necesario para que tus vacaciones sean un éxito. ¡A disfrutar!


Admin Hotelvoy

Aficionado a buscar hoteles y reservar al mejor precio. Usuario de buscadores de hoteles para que viajar sea más barato. Puedo contar que he estado en hoteles de Gandía, Madrid, Barcelona, Marbella y más ciudades por el mundo.