Descripción del Hostal AndalucíaVer precios hostal

Hostal Andalucía en Almuñécar

Hostal Andalucía en Almuñécar

El Hostal Andalucía, de dos estrellas, se encuentra ubicado en el centro de Almuñécar, a unos 100 metros de la playa. Este Hostal pone a su disposición un total de 11 cómodas habitaciones, todas ellas con balcón, televisión, baño privado, hilo musical, aire acondicionado, etc. Así mismo, podrá hacer uso de la sala de estar y del ascensor. El hostal destaca por su privilegiada ubicación ya que se encuentra a 2 minutos del centro y a 10 minutos andando de la playa más lejana de la ciudad de Almuñécar. Cerca de todas las tiendas, bares y negocios de ocio nocturno es decir en el corazón de Almuñécar. Ideal para alojarte en vacaciones a buen precio.

  • Ubicación del hotel

El Hostal Andalucía se encuentra en la Calle Cerveteri, 2 – Neptuno Bajo
CP 18690 de Almuñécar (Granada)

  • Información general del hostal

–     Número de habitaciones: 11
–     Check-in: desde las 12:00 horas
–     Check-out: hasta las 12 horas
–     Recepción: 24 horas

  • Servicios del hotel

–      Acceso para minusválidos
–      Ascensor
–      Cama supletoria
–      Lugar céntrico
–      Servicio de habitaciones las 24 horas
–      Wi-fi gratuito

  • Servicios habitación

–      Aire acondicionado
–      Calefacción
–      Internet
–      Televisión

Web: Hostal Andalucía

La ciudad de Almuñécar (Granada)

Playa de Almuñécar

Imágen de Almuñécar en Granada

Almuñécar está considerada como uno de los puntos de más atractivo turístico y más futuro de la costa andaluza por su clima privilegiado de suaves temperaturas durante todo el año, y su situación al pie de un fértil valle tropical arropado por las sierras granadinas. Está situada a unos 84 Km. al sur de Granada y constituye la capital turística de la Costa Tropical que se extiende desde el final de la Costa del Sol malagueña hasta el límite de la Costa de Almería.

Se conservan monumentos como el imponente Acueducto, los Columbarios de La Torre del Monje y La Albina, la Factoría de Salazones del Majuelo o la Cueva de Siete Palacios, sede del Museo Arqueológico.
La oferta de actividades relacionadas con el mar es completísima. Desde cursos de buceo, vela, windsurf o Kayaks hasta el alquiler de motos acuáticas o excursiones y chárteres marinos.
La gastronomía de Almuñécar está fundamentada en unas tradiciones culinarias antiquísimas, en muchos casos de origen árabe. El mar es, junto a la agricultura, la fuente de recursos para la elaboración de exquisitos platos. Mariscos, pescados de roca y otras especies conforman magníficas parrilladas y son elementos básicos de sopas y arroces.
Encontrar alojamiento en Almuñécar es sencillo, esta localidad de la Costa Tropical cuenta con una oferta amplia y variada de alojamientos. Hay hoteles y apartamentos, así como hostales y camping donde alojarse.