home Hoteles, hotelvoy Gran Hotel Peñíscola en Castellón

Gran Hotel Peñíscola en Castellón

Descripción del Hotel

Gran Hotel Peñíscola de Castellón
Gran Hotel Peñíscola en Castellón

El Gran Hotel Peñíscola & Wellness de cuatro estrellas se encuentra en Peñíscola, Castellón. Junto al paseo marítimo y en primera línea de playa. Es el Hotel ideal para reservar en vacaciones, goza de una de las más extensas playas de la Costa de Azahar. Cerca de restaurantes y de zonas de interés como el Castillo de Papa Luna. Inagurado en el año 2001 cuenta con 437 habitaciones, todas con terraza, la mayoría con vistas al mar, aire acondicionado, minibar y caja fuerte. En el restaurante de comida mediterránea se sirven desayunos, almuerzos y cenas, y en los dos bares, El Royal y el Tropical se sirven cócteles junto a la piscina. Entre las opciones de ocio figuran la piscina descubierta, centro de bienestar, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Dispone de un spa completo que ofrece todo tipo de masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales y servicios de belleza. Es un relajante hotel para unas vacaciones junto al Mediterráneo.

 Ubicación del hotel

El Gran Hotel Peñíscola está situado en la Calle Papa Luna, 136 entre las ciudades de Peñíscola y Benicarló. El histórico casco antiguo de Peñíscola se encuentra a unos 7 km.

 Información general del hotel

–     Año de Construcción – 2001
–     Número de plantas – 8
–     Check-in: a partir de mediodía
–     Check-out: antes de mediodía

Servicios del hotel

–     Personal multilingüe
–     Recepción 24 horas
–     Depósito de equipajes
–     Acceso minúsvalidos
–     Ascensor
–     Servicio de habitaciones
–     Lavandería
–     Gimnasio
–     Piscina infantil
–     Piscina descubierta
–     Sombrillas y hamacas de playa
–     Animación
–     Jacuzzi
–     Centro spa/bienestar
–     Masajes
–     Sauna
–     Baños Turcos
–     Restaurante
–     Bar en la piscina
–     Discoteca
–     Tiendas
–     Sala de juegos interior
–     Conexión Internet/Email
–     Bicicletas

Servicios habitación

–     Aire acondicionado
–     Nevera
–     Teléfono
–     Secador
–     Caja fuerte
–     Calefacción
–     TV satélite
–     Baño con bañera
–     Mesa de escritorio
–     Terraza

Web del Gran Hotel Peñíscola

La Ciudad de PEÑÍSCOLA (España)

Peñíscola es un municipio al norte de la Comunidad Valenciana en la comarca del Bajo Maestrazgo, en una zona que posee muchos lugares próximos que visitar ya que aportan variedad de paisajes y entornos. Los 79 km de extensión del municipio, 17 de los cuales discurren paralelos al litoral, se reparten entre las superficies forestales y los cálidos cultivos mediterráneos, entre ellos el naranjo, el olivo y el almendro.
Peñíscola es conocida como Ciudad en el mar, coronada en lo más alto del peñón por el Castillo del Papa Luna, rodeado de un conjunto de murallas que protegen la ciudad antigua. Dispone de un extenso conjunto de monumentos para visitar como El faro, El Bufador, Ermitorio de la Virgen Ermitana, Iglesia Santa María, Los manantiales y fuentes, Casa de las Conchas.
Peñíscola alberga múltiples de establecimientos para saborear su amplia diversidad gastronomIca que la hacen ser única en cuanto a experiencias sensoriales, disfrutando de sus platos a lo largo de los cinco kilómetros de la Playa Norte a Playa Sur. En Peñíscola hay una gran oferta de alojamiento que os hará encontrar vuestro particular rincón en donde vivir la mejor experiencia.