Inspire-se com hotelvoy.
Deixe-se surpreender.

Descubra o seu próximo destino de viagem.

Encontre aqui informações de viagem, dicas, experiências únicas
e destinos surpreendentes.T udo para inspirar a sua próxima viagem.

Descripción del Hotel

Foto del Hotel Peñíscola Plaza Suites

Foto del Hotel Plaza Suites en Peñiscola (Castellón), Avda. Papa Luna, 156, España

Hotel Peñiscola Plaza Suites 4* con Spa y 431 habitaciones y 213 suites. Con opiniones del hotel y fotografías. Para reservar en Peñíscola a buen precio.
El Hotel Peñíscola Plaza Suites se encuentra situado en primera línea de la playa y de lugares de interés como Plaza de la Constitución, Parroquia de Nuestra Señora del Socorro, Museo de la Ciudad de Benicarló y Jardines y castillo de Peñíscola. Es una buena opción si vas a buscar hotel. Dispone de 431 habitaciones y 213 suites de las cuales 16 ofrecen servicios especiales y 15 suites temáticas con vistas privilegiadas frente al mar. Asimismo, cuenta con 3 restaurantes buffet y 4 restaurantes temáticos que sirven platos de marisco local y parrilladas de estilo americano, 3 cafeterías y snack-bar o delicatesen, pub, zona de juegos, galería comercial, centro de spa, piscina al aire libre, gimnasio y un minigolf. Este establecimiento situado en Peñíscola cuenta con centro de negocios y dispone de espacio para eventos, sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Las habitaciones y suites son amplias y cuentan con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, televisión por satélite, teléfono, también se incluye secador de pelo y radio despertador, ofrece acceso a internet inalámbrico de pago, además, las suites tienen una sala de estar independiente. No está permitido fumar en las habitaciones. El establecimiento ofrece los siguientes servicios: tienda de recuerdos o quiosco, lavandería, servicio de habitaciones 24 horas.

Abierto durante todo el año, está recomendado para quienes desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios, siendo especialmente indicado para familias.

  • Ubicación del hotel

El Peñíscola Plaza Suites está situado en el paseo marítimo de Peñíscola, Avda. Papa Luna, 156 en la Costa de Azahar. El centro de la ciudad está a 3,5 km y está muy bien comunicado con la autopista AP7, a 1 hora en coche del aeropuerto de Reus.

  • Información general del hotel

–       Año de construcción – 2002
–       Número de plantas – 7
–       Número de habitaciones – 431
–       Número de Suites – 213

  • Servicios del hotel

–       Acceso a internet
–       Acceso minusválidos
–       Spa
–       Jacuzzi
–       Sauna
–       Baño Turco
–       Masajes
–       Gimnasio
–       Guardería
–       Peluquería
–       Zona de juegos y actividades
–       Animación infantil
–       Jardín
–       Piscina para niños
–       Piscina exterior
–       Piscina climatizada
–       Chiringuito en la piscina
–       Tumbonas en piscina
–       Solarium
–       Bar
–       Restaurantes
–       Cafetería
–       Bar/Snack
–       Sala de juegos
–       Sala de conferencias
–       Sala de TV
–       Sala de lectura
–       Servicio de habitaciones
–       Servicio de botones
–       Servicio médico
–       Servicio de lavandería
–       Parking exterior
–       Discoteca
–       Ascensor
–       Caja de seguridad en recepción
–       Adaptado para personas con discapacidad
–       Información turística
–       Recepción 24 horas

  • Servicios habitación

–       Aire acondicionado
–       Calefacción
–       Servicio de habitaciones
–       Servicio de cuna
–       Baño privado
–       Caja fuerte
–       Calefacción
–       Balcón
–       Minibar
–       TV satélite
–       TV de pago
–       Secador de pelo
–       Teléfono
–       Televisión
–       Wi-Fi
–       Hilo musical y radio

Web: ZThotels

La Ciudad de PEÑÍSCOLA (España)

Peñíscola es un municipio situado al norte de la Comunidad Valenciana, también conocida como Ciudad en el Mar, durante 7 km está acompañada de un litoral con más de 15 playas y calas, cuenta con una población de 8094 habitantes según INE 2011.

Peñíscola es conocida por su Castillo, morada del Papa Luna, pero la Ciudad cuenta con lugares inolvidables para visitar como el Faro, el Bufador, Ermitorio de la Virgen Ermitana, Iglesia Santa María, islas Columbretes, Casa de las Conchas, Museo del Mar… además puedes disfrutar de sus playas únicas, bañadas por las cálidas aguas del Mar Mediterráneo como Playa del Norte, Playa del Sur, Playa de las Viudas, Playa del Russo, Cala del Moro, Cala Badún, Cala Santa Lucía, entre otras…

En Peñíscola se goza de una amplia diversidad gastronómica que la hacen ser única y tiene una gran oferta de alojamiento, donde poder vivir la experiencia de estar en la Ciudad en el Mar. 


Admin Hotelvoy

Aficionado a buscar hoteles y reservar al mejor precio. Usuario de buscadores de hoteles para que viajar sea más barato. Puedo contar que he estado en hoteles de Gandía, Madrid, Barcelona, Marbella y más ciudades por el mundo.