home Hoteles, hotelvoy Hoteles para celebrar bodas en España

Hoteles para celebrar bodas en España

¿Vas a casarte? Desde el buscador de hoteles www.hotelvoy.es hemos seleccionado algunos hoteles para que puedas celebrar el banquete de boda en lugares totalmente inspiradores. Masías llenas de magia y encanto, hoteles de vanguardia y fincas espectaculares que hacen soñar por su tranquilidad, sus amplios espacios, sus espectaculares vistas del entorno, la amabilidad y el servicio, para que tengas una boda de ensueño y sea un recuerdo inolvidable.

Hotel para bodas en Peralada
Hotel Peralada en Peralada – Girona

El Hotel Peralada dispone de los mejores espacios, ambientes y servicios que lo convierten en un lugar excepcional para la celebración de bodas. Este hotel tiene unas preciosas vistas al campo de golf y el edificio es una parte del complejo compuesto por el Castillo de Peralada, con su casino, su museo y su biblioteca. El trato personalizado y profesional convertirán su celebración en todo un éxito.

Hotel Abba Palacio de Soñanes, Villacarriedo en Cantabria
Hotel Abba Palacio de Soñanes en Villacarriedo – Cantabria

El Palacio es una verdadera joya de piedra dorada. Restaurado y convertido en hotel en el 2001, acoge a sus huéspedes bajo la sombra de unos magnolios bicentenarios. En este hotel trabajan constantemente para ofrecer la excelencia en el servicio, con una restauración especializada y muy bien cuidada. El sitio ideal para celebrar tu boda.

 

Hotel Hilton Buenavista en Toledo
Hotel Hilton Buenavista en Toledo

El Hilton Buenavista Toledo está construido alrededor del antiguo Palacio de Buenavista del siglo XVI, es un hotel que conjuga la magia y el encanto de Toledo con el lujo y el mejor servicio personalizado para celebrar un exclusivo enlace. Cuenta con 16 salones, un jardín renacentista y una elegante terraza con vistas al Río Tajo y al casco Histórico de la ciudad de Toledo.

Barceló La Bobadilla en Loja, Granada
Hotel Barceló La Bobadilla en Loja – Granada

El Hotel Barceló La Bobadilla está ubicado en un lujoso antiguo palacio de Andalucía con vistas panorámicas  y exuberantes jardines tropicales, un impresionante entorno. Dispone de una capilla de estilo mudéjar donde se celebran bodas civiles. Hotel galardonado con distinción Q de Calidad Turística.

Hotel Marqués de Riscal en El Ciego - Álava
Hotel Marqués de Riscal en Elciego – Álava

El Hotel Marqúes de Riscal está ubicado en la ciudad del vino de las bodegas de Riscal y ofrece unas vistas espectaculares de la Rioja alavesa. Un entorno inmerso entre colinas y viñedos, junto a una obra de arte. Vive una boda de ensueño en el Hotel Marqués de Riscal.

Gran Hotel Son Net en Puigpunyent - Mallorca
Gran Hotel Son Net en Puigpunyent – Mallorca

Construido en 1672 y hasta el día de hoy ha conservado su original patio interior y pozo. Ubicado en la Sierra de Tramuntana. La ubicación romántica del hotel lo convierte en un lugar idóneo para bodas, así como en un destino perfecto para su luna de miel.

Queridos novios, si estáis buscando un lugar donde casaros, tomad nota ¡!