Os presentamos 3 hoteles para la luna de miel en España. La luna de miel es un viaje muy especial que nunca se olvida, por eso no hay que escatimar a la hora de escoger bien en que hoteles alojarnos. Deja que un buen hotel decida cuál es el mejor destino para tu luna de miel, desde el buscador de hoteles www.hotelvoy.es os proponemos 3 hoteles en los que vivir auténtico lujo, relax y momentos inolvidables con tu pareja sin salir de España.

Valencia invita a salir y disfrutar de la ciudad, cine, teatro, danza, música, restaurantes, salas de baile… En el Balneario Las Arenas podrás combinar el ritmo de la ciudad con el relax del hotel con su maravilloso Spa. El mejor lugar para dormir bajo el hechizo de la “Luna de Valencia” a pie de playa.

Otro de los hoteles para la luna de miel que os recomendamos se ubica en Toledo, una ciudad que te invita a conocer la Ruta de Don Quijote donde el Hidalgo vivió sus aventuras, es una ciudad rica en historia, cultura y gastronomía. El moderno Hotel Beatriz Todedo ofrece un espacio de relax para disfrutar en la maravillosa ciudad Imperial, en un armónico ambiente para el descanso.

Granada es otro lugar estupendo donde buscar hoteles para vivir una luna de miel realmente romántica. El Hotel Abades Recogidas se encuentra situado en el centro de Granada, es un hotel de diseño que tiene todas las plantas y habitaciones dotadas con reproducciones de obras pictóricas y extractos de célebres obras literarias referentes a Granada.

Y tú, ¿ Optarías por un viaje de novios cultural o mejor por un viaje tranquilo ?
Desde Hotelvoy os deseamos una feliz luna de miel.