Hoy desde el buscador www.hotelvoy.es os hemos seleccionado algunos de los hoteles más lujosos en varios destinos del mundo para los viajeros que busquen lujos y servicios más exclusivos. Los hoteles más lujosos los podemos definir como elegantes, sofisticados, vanguardistas… además de ser de los más caros del mundo.

Hotel The Dorchester en Londres

Hotel The Dorchester, Londres

El encanto y la elegancia de este hotel se encuentra en el corazón de Londres a un corto paseo de los teatros musicales y restaurantes de alta cocina del West End, de las atracciones turísticas como el Palacio de Buckingham, el Royal Albert Hal y el Museo de Historia Natural. El lujo está en cada una de sus exclusivas habitaciones, cada una diferente de las demás.

Hotel Four Seasons Carlos V

Hotel Four Seasons Carlos V, París Francia

A pasos de los Campos Elíseos, con terrazas privadas que ofrecen una vista a todo París. Ofrece habitaciones de lujo equipadísimas y atendidas por un servicio personal, una exquisita colección de arte y un restaurante con estrella de la guía Michelín. Una experiencia que no olvidará.

Hotel Burj Al Arab de Dubai

Hotel Burj Al Arab, Dubai Emiratos Árabes Unidos

Está situado en el mar sobre una isla artificial la cual está conectada con tierra firme mediante una carretera. Es el único hotel de siete estrellas por tener solamente suites dobles. Dispone de ocho restaurantes, uno de ellos submarino donde puedes disfrutar del paisaje submarino mientras comes. Un hotel lujoso y confortable que te hará disfrutar de la estancia con la que hayas soñado.

Hotel Ritz Carlton en Moscú - Hotelvoy

Hotel Ritz Carlton, Moscú

Con el estilo señorial del siglo XIX, el hotel está situado cerca de la Plaza Roja y del Kremlin, un gran número de museos, salas de conciertos y las mejores tiendas de la capital. Cuenta con habitaciones amplias, exclusivas y elegantes.

Hotel Imperial en Viena, Europa

Hotel Imperial, Viena

Situado en el corazón de la ciudad de Viena, a poca distancia de lugares como la Ópera Estatal de Viena, la Musikverein y la catedral de St Stephen. Las suites evocan un ambiente refinado de renombrados huéspedes, artistas y miembros de la nobleza. Un concierto de la Filarmónica de Viena hará que su visita sea una experiencia especial e inolvidable.