Hoy desde Hotelvoy, buscador de hoteles vamos a presentaros los cinco mejores hoteles de playa 2013, donde podéis reservar habitación y disfrutar de las mejores playas y servicios.

España puede presumir sin duda de sus hoteles de playa. Desde Galicia hasta las Islas Canarias pasando por Alicante, Cádiz o Girona. El buscador de hoteles Hotelvoy ha elegido 5 de los mejores hoteles y playas para disfrutar de unas vacaciones de ensueño a buen precio.

Hotel Mi Norte de Lugo

Hotel Mi Norte en Ribadeo – Lugo

El Hotel Mi Norte está situado en el último pueblo de Galicia antes de entrar a Asturias, en Ribadeo – Lugo. Es el alojamiento ideal para descubrir la playa gallega de Las Catedrales, una maravilla natural en la que se han ido creando pasadizos y cuevas. La atención personalizada que se ofrece en este hotel garantiza unas agradables vacaciones en Galicia.

El Cortijo de Zahara en Zahara de los Atunes - Cádiz Hotelvoy

El Cortijo de Zahara en Zahara de los Atunes – Cádiz

En el Cortijo de Zahara disfrutarás de una de las mejores playas de Cádiz, de la brisa de la playa de Zahara de los Atunes de aguas cristalinas y rodeado del aroma del campo. El cortijo está en una villa rústica andaluza, dispone de 2 piscinas al aire libre, un spa con piscina cubierta y todas las estancias están decoradas con estilo propio.

Hotel Sol y Mar en Calpe Alicante

Gran Hotel Sol y Mar en Calpe – Alicante

El Gran Hotel Sol y Mar es un lujoso y moderno hotel en la costa de Alicante que se encuentra frente al emblemático Peñón de Ifach. Disfrute de la piscina exterior y su acceso directo a la playa. Destacan su Champagnería y su Beach Club, lugares exclusivos donde tomar una copa junto al Mar Mediterráneo.

Hotel San Roc Girona Hotelvoy

Hotel San Roc en Calella de Palafrugell – Girona

El Hotel Sant Roc (Calella de Palafrugell, Girona) es un hotel familiar y tranquilo situado en una localidad de la Costa Brava que todavía conserva el encanto de los pueblos de la zona donde disfrutar de las privilegiadas vistas de Calella en un ambiente acogedor, íntimo y relajado. Un Hotel único en medio de una costa rocosa salpicada de pequeñas calas.

Hotel Riu Palace Maspalomas Islas Canarias

Hotel Riu Palace Maspalomas en Maspalomas – Islas Canarias

El Hotel Riu Palace Maspalomas de estilo colonial está rodeado de un gran jardín y de las famosas dunas de Maspalomas. Dispone de dos piscinas de agua dulce, dos jacuzzi, sauna, baño de vapor y un completo centro de wellness con diferentes tratamientos y masajes. Si buscas relax o diversión, en este hotel encontrarás todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones de lo más relajantes junto al mar.