Visit Rome today. you will not be disappointed!

Si ya hemos decidido el destino y las fechas para reservar hotel, es hora de preocuparnos del precio y comparar entre las diversas ofertas de alojamiento. Los alojamientos tradicionales que ofrecen sólo pernoctación son cada vez más escasos. Pero a la hora de reservar en plataformas como la de Hotelvoy.es, nos aparecen estas dos opciones de reserva.

Si nos fijamos sólo en el precio, por supuesto que es más barato sin la opción de desayuno. Dentro del abanico de hoteles que nos ofrecen por destino, nos encontramos con hoteles que nos ofrecen un super-desayuno continental con buffet libre, ideal para cuando viajamos en pareja, pero poco práctico si vamos con prisas, y queremos disfrutar de la experiencia. Aquí la diferencia de precio es sustancial y quizá, merezca la pena económicamente hablando, desayunar en una cafetería cercana. Y esto puede ser la solución. Pero si el hotel, lo elegimos por proximidad a nuestro destino, podemos encontrar que no exista la posibilidad cercana, de desayunar rápido en kilometros a la redonda. Esto ocurre en destinos como parques temáticos, centros feriales, hoteles aeropuerto, etc.

 

Decidir reserva con desayuno o sin desayuno

Decidir reserva con desayuno o sin desayuno

Un error económicamente hablando puede ser ir al hotel sin reservar desayuno y desayunar en el hotel. Las ofertas de alojamiento+desayuno están para aprovecharlas y, en muchos casos la diferencia es sustancial.

Podemos encontrar dentro de lo que se llaman hoteles temáticos, los hoteles bed & breakfast, donde se pueden encontrar a parte, otros servicios incluidos, como son recreativos y/o deportivos, donde se incluyen paquetes románticos y son una opción que interesa saber de su existencia. Desayunar en estos puede ser una experiencia que nos lleve parte de la mañana, se recomienda en estos casos, ir bien acompañado…