Reservar hotel en Madrid

Madrid, como todas las capitales de Europa, es un destino cargado de historia. Esto supone que Madrid encierra diferentes destinos en sí mismo.

Madrid y sus hoteles

hoteles en Madrid

Reservar hotel en Madrid, el Madrid de los museos o triángulo del arte.

Comprende todos los hoteles situados entre el Museo del Prado, Museo Thyssen y Museo Reina Sofía.

Reservar hotel en Madrid, el Madrid histórico.

Comprende desde El Palacio Real, o Madrid de los Austrias, hasta la estación de Atocha, donde se encuentra la Real Fábrica de Tapices.

Reservar hotel en Madrid, el Madrid alternativo y nocturno

Una zona que comprende desde el barrio de Chueca hasta la zona de Huertas- Recoletos. Plagada de tiendas y bares nocturnos.

Reservar hotel en Madrid, el Madrid de los negocios

Recorre toda la vía del Prado hasta el final de la Castellana.

Reservar hotel en Madrid, el Madrid Ferial

Comprende el Parque Ferial Juan Carlos l, el Palacio de Cristal y la Casa de Campo. También el antiguo Palacio de Congresos y exposiciones.

Reservar hotel en Madrid, el Madrid del rastro- mercadilo y anticuario

Los domingos desde muy temprano hasta pasadas las tres de la tarde. En la zona de Antón Martín hasta Embajadores.

Muchos son los destinos dentro de una misma ciudad. Depende del plan que tengamos, orientaremos nuestra búsqueda en la zona que nos interese. Independientemente, Madrid es una ciudad muy bien comunicada y de servicios de trasporte de calidad y rapidez.

La mejor forma de buscar hotel en Madrid, es situarnos en el mapa de Hotelvoy, podemos filtrar por destinos, poniendo Madrid en el buscador de hoteles y pulsar. O bien, situarnos en la parte baja de la página principal y hacer click en el destino Madrid.

No he nombrado muchos más Madrid, porque la lista es infinita. El Madrid gastronómico está repartido por toda la ciudad. Otro día hablaremos de ello. Feliz destino Madrid, buscando hotel en Hotelvoy.es