Sobre este Blog

Ahora puede encontrar contenido con más comodidad

Bienvenido al blog.hotelvoy.com, con un simple y limpio interfaz y acceso directo a las novedades, experiencias y consejos sobre hoteles de todo el mundo. Puede buscar contenido a través de enlaces de categorías o utilizar la función de búsqueda avanzada para buscar al nivel de blog entero. Todo esto con un sólo click!

Únete al blog.hotelvoy.com y comparte tus experiencias con nosotros!

Si te gusta viajar y escribir sobre viajes, destinos, hoteles, lo puedes hacer con nosotros publicando texto y fotos en nuestro blog, o si es propietario de un blog relacionado con hoteles, restaurantes, viajes, turismo, puede obtener su espacio en nuestro blog para escribir y actualizar el blog de forma gratuita. Este blog pretende reunir opiniones y noticias relevantes y de calidad y los enlaces a los sitios de autores de contenido.

¿Por que debería unirme?

  • Aventurarte al blog hotelvoy.com es totalmente gratuito!
  • El Contenido del blog hotelvoy.com se basa en RSS feeds/Atom y no es necesario ningún esfuerzo adicional para participar y controlar contenido.
  • Tu blog estará enlazado desde la página principal, aportándote tráfico adicional.
  • Si no dispones de un blog pero quieres compartir tus experiencias con el resto del mundo, tienes contenido relevante, haremos espacio exclusivo para tus publicaciones relevantes y relacionadas con: viajes, hoteles, restaurantes y turismo.
  • Participando es una gran manera de beneficiar todo el mundo con noticias y tráfico relevante.

¿Cómo registrarse?

El procedimiento de incorporación  es bastante simple. Si tienes un blog de alta calidad, por favor envia una solicitud por correo electrónico (info(arroba)hotelvoy(punto)com) con tu nombre tu dirección de blog y una breve descripción de que trata su blog.
Tenga en cuenta que si prefiere enlazar su blog debe tener simple RSS disponible (la mayoría de los blogs lo hacen, así que esto no debería ser gran problema). Su blog se revisará, la calidad de su contenido y recibirá una confirmación si se acepta (Por favor, tenga en cuenta que no admitiremos blogs con material ofensivo cultural, político o adulto).
Si su blog está aceptado, se le informa por correo electrónico. Por favor, añadir enlace imagen en su blog mostrando su participación en el blog hotelvoy.

    ¡Eso es todo! Si tiene alguna pregunta o si necesita ayuda en cualquier momento, por favor no dude en contactar con nosotros!