Inspire-se com hotelvoy.
Deixe-se surpreender.

Descubra o seu próximo destino de viagem.

Encontre aqui informações de viagem, dicas, experiências únicas
e destinos surpreendentes.T udo para inspirar a sua próxima viagem.

Llega el momento de buscar hotel en la Playa de Gandía para las vacaciones. Desde www.hotelvoy.com os sugerimos tres hoteles porque ya se va acercando el buen tiempo, y este año nos vamos de vacaciones a… ¡¡ Gandía !!

Gandía es un destino muy visitado por turistas por su maravillosa playa donde puedes practicar deportes náuticos como la vela, el Kitesurf, el remo o el Kayac, además en el centro de la ciudad podrás descubrir muchos lugares interesantes, visitar el Palacio Ducal, la Colegiata, el museo arqueológico…. Y si quieres ir de compras podrás hacerlo en el centro de la ciudad o en uno de los centros comerciales.

La mayoría de visitantes que se alojan en hoteles reservan habitaciones en hoteles de tres y cuatro estrellas de la playa de Gandía, a continuación, desde nuestro buscador de hoteles www.hotelvoy.com te ofrecemos tres hoteles de playa donde pasar unas vacaciones perfectas.

Hotel Gandía Palace en  Playa Gandía

Foto Hotel Gandía Palace en Playa Gandía 4 estrellas

El Hotel Gandía Palace es un gran complejo situado a 250 metros de la playa de Gandía. Ofrece una piscina al aire libre, spa, gimnasio, conexión a internet gratuita, tienda y centro de convenciones. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV, minibar, caja fuerte y baño con secador de pelo y artículos de aseo. El hotel alberga 4 restaurantes, un buffet, un restaurante a la carta, un restaurante americano y una pizzería. También dispone de un centro de ocio con 8 salas multicine, 12 pistas de Bowling, discoteca, pub, parking cubierto y vigilado, animación diaria, etc..

Hotel Bayren Parc, Gandía

Hotel Bayren Parc, Gandía 4 estrellas

El hotel Bayren Parc, situado a tan sólo 50 metros de la playa de del paseo marítimo de Gandía, dispone de una gran piscina para adultos con hidromasaje y otra para niños con tobogán, además de un parque infantil. En una de las terrazas exteriores dispone de solárium y dos jacuzzis con vistas panorámicas donde poder relajarse y tomar el sol. También puede disfrutar de zona wellness, que cuenta con: jacuzzi interior climatizado, sauna y gimnasio. Las habitaciones son confortables y luminosas con amplias terrazas.

Hotel Don Pablo, Gandía

Hotel Don Pablo, Gandía 3 estrellas

El Hotel Don Pablo, situado a 125 metros de la playa de Gandía, es un establecimiento de nueva construcción. Dispone de 60 habitaciones distribuidas en 10 plantas. El hotel cuenta con salón comedor tipo buffet, amplias zonas comunes, 2 piscinas (para adultos y niños), bar / cafetería, salón de televisión, salones de reuniones. Las habitaciones disponen de televisor de 20 pulgadas, aire acondicionado, calefacción, baño completo, terraza, caja fuerte, etc. Además ponemos a su disposición el “Pub l’átic” situado en la última planta del hotel a más de 50 m. de altura donde podrá disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas de la Playa de Gandía, el hotel admite perros y otras mascotas.

Buenas vacaciones !!


Admin Hotelvoy

Aficionado a buscar hoteles y reservar al mejor precio. Usuario de buscadores de hoteles para que viajar sea más barato. Puedo contar que he estado en hoteles de Gandía, Madrid, Barcelona, Marbella y más ciudades por el mundo.

1 Comment

Julio Pérez · 04/06/2013 at 17:16

Las recomendaciones están geniales, de mucha ayuda para planear unas futuras vacaciones

Comments are closed.